Según información preliminar, varios taxistas quemaron un vehículo de Uber en la localidad de Suba. Las autoridades ya tienen identificado a uno de los vehículos que participó en el hecho.
Hasta el momento ha trascendido que un grupo de taxistas interceptó un vehículo de Uber y tras perseguirlo durante varios minutos por la avenida Boyacá, terminaron arrojándole gasolina y prendiéndolo por completo en el sector conocido como La Conejera.
Según el conductor afectado, en el momento de los hechos se encontraban dos pasajeros dentro del carro, lo que no fue impedimento para que los taxistas accedieran a la incineración del mismo.
Daniel Mejía, el Secretario de Seguridad de Bogotá, manifestó que la Policía ya tiene identificado a uno de los vehículos tipo taxi que participó en este esto, que se constituye como el más grave hasta ahora en la disputa que mantienen los taxistas con los conductores de Uber.
“Las autoridades investigan el hecho y con la ayuda de las cámaras de seguridad del sector tratan de identificar a los responsables que se movilizaban en un taxi Kia Picanto de placas 883”, señaló Mejía.
Asimismo, las autoridades ofrecieron una recompensa de 10 millones de pesos para dar con el paradero de al menos dos vehículos más que participaron en este acto vandálico.