Jackson Follman recibe el alta médica en una emotiva despedida

El último sobreviviente del trágico accidente aéreo de Chapecoense que quedaba aún en el hospital recibió hoy el alta médica. Jackson, al que le tuvieron que amputar su pierna derecha por las heridas del accidente, realizó un emotivo homenaje a las enfermeras que lo cuidaron estos días.

El arquero sobreviviente del trágico accidente aéreo de Chapecoense, Jackson Follman, recibió el alta médica este martes por parte del hospital de Chapecó. El jugador brasileño que sufrió la amputación de su pierna derecha debido a las heridas del accidente, ha sido el último de los seis sobrevivientes en recuperarse plenamente y poder regresar a su casa con el resto de sus familiares.

Antes de salir del hospital dio una rueda de prensa para los medios en la que agradeció a todo el mundo por acompañarlo en todos estos momentos de dificultad. “Llegó el gran día. Tengo mucha gratitud por la atención de toda la gente. Ahora iré a Sao Paulo para empezar a cambiar mi vida”, confesó ante los presentes.

El acto tomó su punto más emotivo tras la rueda de prensa, cuando realizó una ofrenda floral a una de las enfermeras del hospital para después dedicarles una sentida canción.