James casi descartado para el juego contra el Celta

James Rodríguez se entrenó al margen del grupo por culpa de los problemas en el sóleo de su pierna izquierda que lo apartaron de la convocatoria en los últimos dos encuentros. El ’10’ colombiano tiene muy difícil participar en el juego del miércoles que los blancos disputarán contra el Celta por la ida de los cuartos de final de Copa del Rey.

Los problemas en el sóleo le está dando más guerra de la esperada a James Rodríguez. El jugador, que todavía se recupera de unas molestias que lo dejaron por fuera de los últimos dos encuentros contra el Sevilla, tiene muy difícil poder llegar al partido que jugará el Real Madrid este miércoles contra el Celta por los cuartos de final de Copa del Rey.

El ’10’ de Colombia se ejercitó hoy de nuevo al margen del grupo en el entrenamiento matutino del conjunto blanco. Todo apunta a que se quedará por fuera también de la lista que Zidane dará mañana para el partido de ida contra el conjunto gallego.

Los problemas en el sóleo vuelven a ser un dolor de cabeza para el cucuteño. Una lesión que ya le provocó en su momento un conflicto con su entrenador y el club cuando decidió acudir libremente con su selección para los partidos de eliminatoria de hace unos meses. Finalmente James no pudo disputar ni un solo minuto y acabó realizando un viaje de 20 mil kilómetros para nada.

Esa misma zona es la que está volviendo a darle problemas en este inicio de año. El ’10’ ya se quedó fuera de los dos últimos partidos contra el Sevilla, precisamente cuando empezaba a mostrar un síntoma de mejoría en su juego, gracias a los dos buenas participaciones que tuvo en los encuentros iniciales del presente año. Pero, según reportan desde España, tiene muy complicada su presencia para el juego del miércoles.