El ’10’ de Colombia tiene muy difícil llegar a tiempo para el partido de este fin de semana contra la Real Sociedad. El cucuteño y Varane no saltaron hoy al césped para entrenarse con el resto del grupo y en cambio realizaron ejercicios de recuperación en el gimnasio de la Ciudad Deportiva.
James Rodríguez sigue trabajando al margen para recuperarse totalmente de sus molestias en el sóleo, que lo han dejado parado desde el pasado 7 de enero. El ’10’ colombiano se ejercitó hoy en el gimnasio avanzando en la puesta a punto para ponerse de pleno a las órdenes de Zidane. En esta misma semana se conoció que se resintió de la misma zona afectada, pero esta vez en la otra pierna. La excesiva carga de esfuerzo a la que se sometió para llegar a tiempo al encuentro de vuelta contra el Celta le provocó una sobrecarga en su pierna derecha.
Por lo visto hoy en los entrenamientos, y las señales que se envían desde Madrid, se podría asegurar que tiene muy difícil llegar al partido de este domingo contra la Real Sociedad. James colgó una foto en sus redes donde se le podía ver haciendo trabajo diferenciado en el gimnasio de la Ciudad Deportiva blanca, bajo el mensaje: “Mejorando cada día”.
Una foto publicada por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el26 de Ene de 2017 a la(s) 10:14 PST
Tanto él como Varane no pudieron saltar al césped para realizar trabajos con el resto del grupo. Había gran expectación por comprobar hoy si ambos podrían estar en condiciones para el encuentro de esta jornada. Pero las malas noticias que dejaron sus ausencias vaticinan que también causarán baja para esta fecha.
Los días pasan y la situación no mejora. James cumplirá esta jornada tres semanas fuera de los terrenos de juego por una lesión en el sóleo que en un primer momento se catalogó como unas pequeñas molestias. Los peores augurios hablaban en su momento de un tiempo no mayor a dos semanas. La falta de información por parte del club en cuanto a su caso mantiene aún más la incertidumbre por una lesión que se ha complicado finalmente bastante más de los esperado.