El mediapunta colombiano del Real Madrid se quedó fuera de la lista de 19 jugadores que Zidane convocó para el partido de ida de cuartos de final de copa que disputarán mañana contra el Celta. Los problemas en el sóleo de la pierna izquierda
James Rodríguez no podrá estar tampoco en el partido de mañana contra el Celta. El ’10’ de Colombia se tendrá que perder el encuentro de ida de cuartos de final por Copa del Rey que enfrentará a su equipo mañana en el Santiago Bernabéu contra contra el conjunto gallego. Finalmente no ha podido superar sus problemas en el sóleo de la pierna izquierda y tendrá que descansar también para este juego.
Zinedine Zidane anunció hoy la convocatoria de 19 jugadores que participarán para el encuentro y en esta no aparecía un James que lleva ya dos días entrenando al margen del grupo con un trabajo diferenciado. Con este son ya tres los partidos que James suma fuera de las convocatorias debido a las molestias en el sóleo. Su recuperación se esperaba con unas fechas más favorables, pero según apunta su evolución en los entrenos parece que cumplirá la fecha normal en estos casos, que suele ser un mínimo de quince días. El técnico francés prefirió reservar al jugador para el encuentro de ste fin de semana contra el Málaga.