James se ve como el sucesor de Cristiano Ronaldo o Messi

James Rodríguez luce una cara totalmente diferente en su nueva etapa en el Bayern de Múnich. El colombiano es otro con su mejor maestro al frente, Carlo Ancelotti. Ha recuperado la sonrisa, se siente importante en la estructura de su nuevo equipo y ha recobrado la ilusión por marcarse metas en lo profesional.

Siente la confianza a sus espaldas y espera poder lograr éxitos en este punto de carrera de sus carrera que inicia. Se ve peleando por los grandes títulos y siendo una figura importante en el equipo. Algo que lo catapultaría directamente al podio de candidatos para hacerse con el Balón de Oro. Algo que no descarta en un futuro asegurando que se ve como el sucesor de Cristiano Ronaldo o Messi en poco tiempo.

¿Por qué no? Son dos grandes jugadores, estaré preparado para lo que ocurra en el futuro y mejorar en el fútbol mundial”, confesó hoy ante los micrófonos en la gira asiática que realiza con el club alemán.

Aunque primero deberá de asegurarse un puesto en la titular del Bayern. Porque aunque tenga de nuevo al jefe que mejor entendió su fútbol, llega de cero y deberá ganarse el respeto del resto de compañeros. “Tengo que ganarme el puesto a través de un duro entrenamiento diario”, dijo James, haciéndose a la idea.

Ha cambiado el vestuario del Real Madrid por el del Bayern Múnich. El panorama no cambia mucho con varias de las estrellas del planeta con las que tendrá que pelear día a día para lograr un puesto en el once. “Es un club único en el mundo, con la obligación de ganar títulos que espero consigamos en la próxima temporada. Tenemos grandes jugadores en el Bayern y la competición dentro del equipo es muy intensa”.