Jennifer Lawrence calienta las redes sociales

Poses provocativas de la reconocida actriz de la saga ‘Los juegos de hambre’, Jennifer Lawrence, han inundado las redes sociales. La artista hollywoodense ha sido víctima de un hacker que distribuyo imágenes, que ella misma se tomó, desnuda y en poses sexys.

El material, que no deja margen a la imaginación, exhibe a la protagonista de la saga Los juegos del hambre y premio Oscar por su trabajo en El lado bueno de las cosas (2012). Al menos nueve imágenes se han filtrado de la joven actriz, que inmediatamente se ha instalado en lo más alto de los trendings topics mundiales.

Tal ha sido el revuelo en la red que su abogado se ha visto obligado a emitir un comunicado en el que califica el incidente como una “flagrante violación de la privacidad” y advierte que emprenderá medidas legales contra aquellos que publiquen las imágenes.

Nada se sabe de las medidas que tomarán las actrices Kate Upton y Kirsten Dunst, también afectadas por el robo de datos. De Upton se han publicado dos imágenes poco comprometidas mientras que la que fuera novia de Spiderman ha salido más perjudicada, con algunos sus retratos íntimos circulando por internet.

El pirata asegura disponer de más de 60 selfies comprometidos de Lawrence, además de otros contenidos. “Sé que ninguno me créeis, pero tengo un vídeo corto de Lawrence. Es muy corto, de dos minutos, pero podréis verle los pechos. Si alguien me dice cómo subirlo anónimamente (no quiero al FBI encima mío, y vosotros no querréis saber cómo he conseguido el vídeo” escribe en el foro, incurriendo en una indiscreción poco habitual en estos casos.

También ha distribuido varios pantallazos que parecen indicar la existencia de otras celebrities expuestas, como la modelo Bar Rafaeli, la cantante Avril Lavigne o la futbolista Hope Solo.

Con información de El Confidencial.com