Junior en Barranquilla espera obtener los tres putos contra el Pasto para consolidarse en el liderato del grupo, mientras que Millonarios va a Ibagué con la mente puesta en la victoria para seguir de cerca al cuadro ‘tiburón’. Pasto y Tolima se juegan una de sus últimas oportunidades para llegar a disputar la segunda estrella de su historia.
La principal novedad del Junior de esta nómina de concentrados es Dayro Moreno. ‘Cheché’ Hernández había afirmado, luego del empate 1-1 contra los ‘Pijaos’ en Barranquilla, que Dayro aún no estaba listo y que probablemente se perdería la penúltima fecha. Por eso sorprende su nombre en la lista de concentrados.
Las bajas para este partido serán Bréiner Belalcázar que sumó su tercera amarilla y Vladimir Hernández por expulsión. La noticia positiva es el retorno de Luis Narváez, quién vuelve luego de pagar dos fechas de suspensión para hacer pareja con Bráyner García en la línea de contención.
A Deportivo Pasto solo le sirve obtener puntos en territorio barranquillero, ya que una derrota solo le permitiría en la última fecha llegar a nueve unidades y en caso de empatar, perdería la posición por el punto invisible que otorga el orden en que se clasificaron.
En el otro encuentro del Grupo A, el técnico Flabio Torres conservará la nómina que utilizó frente a Millonarios. La única novedad podría ser la Wilson Galeano, quien sufrió un golpe en uno de sus hombros en el anterior partido y está en duda. Su posible remplazo sería el juvenil Harvey Díaz.
Millonarios llegó a Ibagué con la convicción de alcanzar un resultado importante que le permita definir en su casa la clasificación a la gran final. Los capitalinos presentarían el mismo equipo que venció a Deportivo Pasto en Bogotá. De la delantera titular, Wilberto Cosme estaría dentro de los 11 luego de recuperarse de los espasmos musculares, mientras que Wason Rentería, lo prefirieron reservar para el