A raíz de los cuestionamientos que realizó el senador del Polo Democrático, Jorge Robledo al fiscal general, Néstor Humberto Martínez acerca del fiscal anticorrupción que resultó corrupto, la Corte Suprema citó a ambos funcionarios para una conciliación.
Después de los señalamientos de Robledo el pasado 6 de julio, recibió una denuncia por injuria y calumnia de parte del fiscal Néstor Humberto.
“Acudiré a donde me citen como es obvio y acudiré a ratificarme en todas mis acusaciones sr. Néstor Humberto Martínez”, afirmó Robledo a Noticias Uno.
Las denuncias por parte del fiscal están fundadas en las declaraciones que ha hecho el senador con respecto al escándalo de Odebrecht, donde Robledo señaló a Martínez de haber sido contratista y el de Navelena, en este Robledo señaló que el fiscal fue asesor, por lo cual debió declararse impedido.
La citación hecha por el magistrado de la Sala de Casación Penal de la Corte Suprema de Justicia, Luis Guillermo Salazar, para la conciliación entre Martínez y Robledo está fechada para el 18 de julio.