Elton John, Mariah Carey y Antonio Banderas fueron algunos de los artistas seleccionados para participar en la boda de Irene, la nieta de 19 años del multimillonario ruso Valery Kogan. La fiesta tuvo lugar en el hotel Landmark de Londres.
Los artistas recibieron millones de dólares por participar de la boda entre Daniel Kevey e Irene Kogan, la nieta de 19 años del millonario ruso Valery Kogan. De acuerdo al Daily Mail, Mariah Carey recibió cerca de 3 millones de dólares para viajar desde los Estados Unidos al exclusivo hotel Landmark, donde la suite presidencial cuesta unos 1.750 dólares la noche.
Un vídeo publicado por Nadia mishchanka (@nadiamish) el14 de Ene de 2017 a la(s) 5:31 PST
A Elton John, le pagaron por menos un millón de libras y fue el encargado de abrir la noche con un concierto de 12 canciones. Por su parte, Antonio Banderas, fue el encargado de dar un discurso para los novios. Sin embargo, estas no fueron las únicas estrellas invitadas. También acudió el músico y productor Mark Ronson, que fue contratado como DJ de la noche.
#antoniobanderas#greatspeech#wedding #london
Un vídeo publicado por tatevik?? (@tatevikkar) el15 de Ene de 2017 a la(s) 2:08 PST
Valery Kogan es uno de los hombres más ricos de Rusia y dueño del aeropuerto Domodedovo de Moscú, el más grande de Europa oriental. También es conocido por sus inversiones inmobiliarias en Israel. En 2014 apareció en el puesto 687 de la lista de millonarios de la revista Forbes.