Siguiendo los pasos de Justin Bieber, la artista estadounidense Lady Gaga, vomitó durante uno de sus conciertos en la ciudad de Barcelona.
La ganadora en cinco ocasiones del premio Grammy, Lady Gaga, regresó a los escenarios con su gira mundial The Born This Wall, en la cual está presentando su más reciente producción discográfica.
Como parte del itinerario de este tour, Gaga se presentó el pasado 6 de octubre en la ciudad de Barcelona, en el Palau Sant Jordi, donde sus fans hicieron filas interminables, para poder disfrutar de la impactante puesta en escena que caracteriza a la artista.
Sin embargo, una vez inició el espectáculo, los fans no solo se sintieron sorprendidos por el sorprendente show, sino porque Gaga vomitó en tres ocasiones en el escenario.
Al contrario que Justin Bieber quien en uno de sus conciertos sufrió el mismo percance, la cantante vomitó de espaldas al público y continuó interpretando sus éxitos musicales como si nada hubiese ocurrido.
Al respecto Gaga escribió en su cuenta de twitter, “Es duro para mí, lo saben, el no sentirme bien y vomitar delante de un montón de gente. ¿Me siguen queriendo aunque lo haya hecho sobre el escenario?”, mientras que en Littlemonster.com la red social de la artista, un fan publicó “¡Sí! Ella vomitó en el escenario! Pero con clase y discreción… Aún cantando y bailando y sacudiendo el show. Terminó el espectáculo y era valiente como un león. Somos monstruos y la amamos!”.