Divorcios, acusaciones de maltrato, insultos y amenazas abundaron en la vida de los famosos este 2016. Desde Bradangelina hasta Taylor Swift con sus parejas, este es el Top de los escándalos de Hollywood que despiden este año.
1. La separación de Angelina Jolie y Brad Pitt
Se dice que Pitt le fue infiel a Jolie con una compañera de reparto, puntualmente con Marion Cotillard, pero por otro lado hay quienes aseguran que Angelina le pidió el divorcio a Brad porque se excedía con el alcohol y la marihuana.
Este es el divorcio del año. Después de 15 años juntos y 6 hijos, el matrimonio más sólido y romántico del la historia amorosa de Hollywood se derrumbó y se convirtió en un culebrón. Aun continúan las disputas por la custodia de los niños.
2. Kanye West contra Taylor Swift
Todo se dio por unas fotos subidas de tono que el cantante publicó de quien era su amiga y que no gustaron nada. Ante el reclamo, West le respondió a Swift con una canción dedicada diciendo: “Siento que Taylor y yo podríamos hacer el amor. ¿Por qué? Hice a esa zorra famosa”. Allí murió la amistad.
3. Johnny Deep y Amber Heard
Este es el segundo divorcio más importante del año. Amber Heard presentó una denuncia de maltrato contra Johnny Deep. Ella decía que él la maltrataba física y psicológicamente y él se defendió declarando que ella había sido infiel. Ambos llegaron a un acuerdo en el que Heard recibió cerca de 7 millones de dólares y se convirtió en protagonista de un video en apoyo a las víctimas de la violencia doméstica.
4. Los Premios Óscar solo para blancos
Con el hashtag #OscarsSoWhite, millones de personas acusaban a la Academia de apostar por actores blancos y no darle el espacio merecido a talentos de color en las nominaciones a los Óscar 2016. Spike Lee y Jada Pinkett Smith, fueron algunos de los nombres que se unieron en una campaña para sabotear con toda razón el evento.
Aunque aún no se conocen los candidatos a los Premios en 2017, se espera que este año se apueste por mayor diversidad con cintas como “Moonlight” y “Fences”, por ejemplo.
5. Donald Trump vs. Hollywood
A pesar de haber ganado las elecciones en los Estados Unidos, Donald Trump tiene un difícil trabajo acercándose a Hollywood. Celebridades como Meryl Streep y Katy Perry, por mencionar solo algunas, apoyaron hasta el cansancio a Hillary Clinton. Incluso hoy en día los ataques continúan, hace tan solo unas semanas Trump era nuevamente burlado por el actor Alec Baldwin en un segmento de Saturday Night Live.
6. Taylor Swift y Calvin Harris
Se había dicho que fue Calvin Harris quien dejó a Taylor Swift, pero meses después se desmintió. Fue la cantante quien terminó con el DJ porque sus caminos no iban en la misma dirección.
Poco tiempo después Taylor apareció con Tom Hiddleston profesándole un amor profundo a solo días de confirmar la ruptura con Harris. Sin embargo, esta relación tampoco llegó a buen puerto y solo tres meses después de iniciada, en setiembre de este año daba también por concluida la relación con el actor de Thor.
7. Lady Gaga y Taylor Kinney
Lady Gaga y Taylor Kinney pusieron fin a su relación por motivos ajenos a la pareja. Ni terceras personas ni intereses opuestos, sino por demasiado trabajo. La pareja se ha tomado un tiempo, según declaran, porque sus ocupadas vidas no les dejan tiempo para disfrutar de su relación. Aun se espera que retomen su amorío.
8. El extraño robo a Kim Kardashian
Una mañana confirmaron que habían robado en París a la celebridad. Sin embargo, ante el supuesto shock que le dio a Kim, las piezas para demostrar que había sido víctima de hurto no encajaron. ¿Por qué dio noche libre a su guardaespaldas? ¿Tuvo algo que ver que su nuevo reality estuviera a punto de comenzar? La familia ha guardado silencio al respecto.