Madre tiene orgía con cinco menores de edad en la fiesta de su hija

Una vez acabada la fiesta, ninguna persona reportó el incidente, pero a través de los rumores que de a poco se fueron propagando, una persona anónima realizó una denuncia formal ante las autoridades de la ciudad. Finalmente a pocas horas de la acusación y tras confirmar algunos testimonios del hecho, la mujer fue detenida.

Jaimie Ayer, de 40 años, fue arrestada por la policía del Condado de Manatee, Florida, por realizar delitos sexuales con menores de 16 y 17 años el pasado diciembre.

Todo comenzó, cuando la hija de Ayer, convoca en su casa una fiesta navideña con sus amigos más cercanos de la escuela secundaria en la que asiste. Según el reporte, en medio de la reunión, la madre les brinda a los menores repetidas veces bebidas alcohólicas e invita a uno de los menores para que la acompañe al baño porque se iba a bañar.

Minutos después, varios compañeros del joven procedieron a busca a su amigo y encontraron a la señora Ayer practicándole sexo oral al menor en el baño, tras ver la escena y ser descubiertos, la madre invita a los otros cuatro jóvenes para que participen del acto.

A los pocos minutos, y tras escuchar los estruendosos ruidos, la hija de Ayer irrumpió en el lugar y se sorprendió al ver la actividad sexual en la que estaba involucrada su propia madre con cinco de sus amigos de escuela.

Una vez acabada la fiesta, ninguna persona reportó el incidente, pero a través de los rumores que de a poco se fueron propagando, una persona anónima realizó una denuncia formal ante las autoridades de la ciudad.

Finalmente a pocas horas de la acusación y tras confirmar algunos testimonios del hecho, la mujer fue detenida.

Según el expediente, La mujer de 40 años estaba nuevamente intoxicada, aunque no se especificó si con alcohol o drogas. Fue imputada con siete cargos. Se le fijó una fianza de 7.500 dólares, y todavía está en la cárcel.