La nueva Primera Dama de los Estados Unidos llegó a la Casa Blanca con un vestido azul claro del diseñador Ralph Lauren, acompañado por una chaqueta torera, guantes y tacones del mismo color. El elegante atuendo de Melania ha recordado la belleza de Jackie Kennedy, primera dama que eligió en 1961 un traje azulado muy similar para la posesión del entonces presidente John F. Kennedy. Su look clásico ha encantado a unos y es criticado por otros en las redes sociales.
En los 60 estaba de moda llevar un look monocromático con guantes y zapatos del mismo color. Melania ha decidido inspirarse en el atuendo que vistió Jackie Kennedy en la posesión de su esposo, pero actualizándolo un poco con una moderna chaqueta y un vestido más ajustado a sus curvas.
[AHORA] Donald y Melania Trump llegan a la iglesia de St Paul’s para participar de servicio religioso #Inauguration ?? pic.twitter.com/jXMHCfn9q8
— Angel Sotera (@angelsotera) 20 de enero de 2017
La firma americana Ralph Lauren, fue finalmente quien la vistió en este día, pues entre otras cosas, celebra su 50º aniversario y no le vendría mal tener un apoyo institucional. Sin embargo, lo más importante es que el atuendo de la nueva Primera Dama supone para muchos un acierto, pues la chaqueta a juego con el vestido, las siluetas cocoon, el cuello envolvente, el uso de los tonos pastel, las mangas a la muñeca para mostrar los guantes, son algunos de los aspectos que definían el armario de Jackie Kennedy, considerada además un ícono de la moda.
Para otros, el traje azul de Melania Trump es un intento por parecerse verse seria y como toda una Primera Dama, pero que que no le queda bien con su estilo. Por tal razón, los comentarios en su contra no han dado espera en las redes sociales, en donde además traen a colación su pasado de modelo, el desnudo que aceptó para una portada de revista y los comentarios indignantes que ha dado su esposo en su carrera por la Casa Blanca.
Se rumora que el vestido de Melania Trump es de la marca Symbol, la de los jeans sin bolsillos. Patrocinador oficial de las bendecidas.
— LDR (@LucasDLaRosa) 20 de enero de 2017
No Melania Trump, no tienes que quitarte la ropa cada que la gente aplaude. #TrumpInauguration.
— OM ॐ (@Antweetmoral) 20 de enero de 2017
Por qué Melania Trump puede estár envuelta en una sábana a está hora y yo no? ?
— Karla (@karla_rual) 20 de enero de 2017
Melania Trump looks like Caitlyn Jenner
— Joey Mills (@Joey_Millss) 20 de enero de 2017
Al acto de investidura del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, asistió, entre otras personas, Hillary Clinton, a quien también se le vio con un traje blanco diseñado por Ralph Lauren.