Mujer que acosó a su ex con 200 mensajes en 12 días iría a la cárcel

Lo que inicialmente manifestó con un “volvamos a ser felices” con el paso de los meses hubo un cambio drástico ante las numerosas respuestas negativas. Ahora lo mensajes comunican, “Te vas a acordar” y “no sabes dónde te estás metiendo”, motivo por el cual, la expareja denunció estas amenazas. Tras los hechos La Fiscalía solicita como condena 15 meses de prisión, dos años de total alejamiento y 300 euros de indemnización.

Una mujer a quien no se ha querido identificar por no afectar su nombre y privacidad ha sido arrestada en las últimas horas en Asturias (España), por un intenso acoso y ciber-acoso a su excompañero sentimental.

Todo sucedió a finales de abril y principios de mayo, donde esta mujer siendo consciente de que su expareja ya no quería mantener ningún contacto con ella, ha insistido tanto por volver con él que se ha vuelto en un problema muy serio para el individuo.

Según el denunciante, su exnovia le envió más de 200 mensajes telefónicos en menos de dos semanas, además de realizar numerosas llamadas de teléfonos extraños y por ser seguido por toda la ciudad de Avilés.

Lo que inicialmente manifestó con un “volvamos a ser felices”, “sabes que te amo y quiero volver contigo”, con el paso de los meses hubo un cambio drástico ante las numerosas respuestas negativas. Ahora lo mensajes comunican, “Te vas a acordar”, “la voy a liar muy gorda” y “no sabes dónde te estás metiendo”, motivo por el cual, la expareja denunció estas amenazas y fueron la prueba material de lo que hoy tienen a la rencorosa mujer en investigaciones.

Debido a esta situación, el juzgado ordenó que el joven tenga protección ante la posibilidad de ser agredido por denunciar a la controvertida mujer. Según la Fiscalía del Principado de Asturias, la mujer debería tener 15 meses de prisión y dos años de alejamiento por este delito de acoso.

El juicio comienza mañana, martes, y la Fiscalía defenderá que la mujer incurrió en un delito de acoso previsto y penado en el Código Penal.