- Natalia Bedoya es conocida por sus crítica a la denominada ‘mermelada’, aunque eso parece ser cosa del pasado.
La tuitera Natalia Bedoya, defensora del uribismo en redes y férrea crítica de la denominada ‘mermelada’, entró a hacer parte del Gobierno; así lo denunció el representante David Racero.
Según Racero, que hace parte de denominada ‘Lista de los Decentes’, Natalia Bedoya habría suscrito el pasado 18 de diciembre del 2018, un contrato de 12 días con el Ministerio del Interior por la suma de $8.949.700.
El objetivo de dicho contrato, sería el de “apoyar jurídicamente a entidades territoriales en seguridad y convivencia”.
46. Natalia Bedoya, ex candidata a la Cámara Valle por el @CeDemocratico, suscribió el 18 de diciembre/18, contrato con @MinInterior por 1 mes y $8.949.700, para apoyar jurídicamente a entidades territoriales en seguridad y convivencia. ¿contrato de aguinaldos? #PremioAlUribismo pic.twitter.com/REet63wLB0
— David Racero ?? (@DavidRacero) 7 de enero de 2019
Racero cuestiona la fecha en la que se hizo el contrato, y se pregunta se equivale a un “aguinaldo”.
Hasta el momento Bedoya, que también fue candidata a la Cámara por el Valle con el aval del Centro Democrático, no se ha pronunciado sobre los cuestionamientos en su contra. Ni el Ministerio del Interior ha dado a conocer el impacto del trabajo desarrollado por la tuitera en las dos últimas semanas del 2018.