Se presentó una explosión en el centro de Bogotá, la cual deja un saldo de dos personas heridas por esquirlas. En el lugar de la explosión, se encontraron panfletos que al parecer son del mismo grupo que efectuó detonaciones en la sede de Cafesalud al norte de Bogotá.
La explosión en la carrera séptima con calle 34, centro de Bogotá, dejó dos personas heridas y ocasionó problemas de movilidad debido al cierre de vías para atender la emergencia.
Las autoridades hicieron presencia inmediata en el lugar para acordonar el área donde explotó este petardo panfletario. Una mujer adulta fue atendida puesto que presentó trauma en el oído.
En el lugar ya hace presencia el Grupo Antiexplosivos de la Policía. Los funcionarios de la DIAN y otras edificaciones fueron evacuados por seguridad. Asimismo, fueron hallados panfletos que también se encontraron en las explosiones presentadas el 26 de agosto del 2016, en las sedes de Cafesalud al norte de Bogotá.
Hasta el momento se desconoce qué pudo ocasionar la explosión, por lo que las autoridades trabajan para establecer si se trató de algún artefacto dejado en el lugar y si habría otros que puedan aumentar la emergencia.
Los buses que vienen sentido norte sur y toman la calle 35 al occidente hasta la carrera 13 al sur, fueron desviados por la calle 34 al oriente hasta la carrera 6ª.
La Policía de Bogotá confirmó que esto se trata de un atentado propagandísticoy que no dejó heridos de gravedad.