En una Notaría de Popayán, se oficializó la entrega de un predio de aproximadamente 3.500 metros cuadrados, a la familia de Yuliana Samboni.
El terreno fue donado por un integrante de una comunidad indígena del Cauca, Jesús Antonio Montano, quien también es víctima del conflicto armado.
El terreno está ubicado a unos 20 kilómetros al noroccidente de Popayán en la vereda la Rejoya.
En el despacho notarial se firmó el compromiso, mientras se resuelven algunos temas jurídicos para poder hacer la entrega oficial de las escrituras a la familia Samboní Muñoz.
Durante el acto estuvieron presentes los padres de la pequeña Yuliana, asesinada en Bogotá y oficiales de la Policía que promovieron una campaña para lograr este propósito de dotar de una vivienda a esta familia afectada por el hecho criminal que conmovió a todo el país.
Nelly Muñoz, madre de la menor quien aún recibe tratamiento médico por el impacto que le produjo el hecho, agradeció el gesto social que se ha promovido a favor de su familia y para el bebé que viene en camino.
@JuanManSantos Este es el lote en la Regoya Popayán que un indígena Misak víctima de la violencia dono a los padres de Yuliana Samboni. pic.twitter.com/UmKTi7n5mO
— Alexander Casas (@AlexanderCasas2) 22 de diciembre de 2016