Preso en Australia asesina a su compañero de celda con una sanduchera

Un guardia de seguridad que vigilaba en las celdas, oyó unos ruidos que provenían de ese calabozo y al llegar al lugar, encontró a Walsh junto al cuerpo inconsciente de Townsend en el suelo. Según la administración penitenciaria del Estado de Nueva Gales del Sur, no se tiene claro, cuáles fueron las razones del crimen, ya que los condenados nunca presentaron algún problema durante su convivencia.

Un recluso identificado como David Walsh, de 77 años, detenido en una cárcel de Australia, condenado a cadena perpetua por matar a su mujer y a dos de sus nietos, fue sindicado de asesinar a su compañero de celda con una sandwichera.

Según los medios australianos, Walsh atacó a Frank Townsend de 71años, su compañero de detención en el penal, golpeándolo fuertemente en la cabeza a con una máquina para hacer sándwiches.

Un guardia de seguridad que vigilaba en las celdas, oyó unos ruidos que provenían de ese calabozo y al llegar al lugar, encontró a Walsh junto al cuerpo inconsciente de Townsend en el suelo.

Finalmente, el adulto mayor murió en el trayecto al hospital y según la administración penitenciaria del Estado de Nueva Gales del Sur, no se tiene claro, cuáles fueron las razones del crimen, ya que los condenados nunca presentaron algún problema durante su convivencia.