Ratas gigantes se comen viva a una bebé mientras su madre estaba de fiesta

Según el reporte de las autoridades la niña fue dejada sola en su casa, mientras su madre estaba en una reunión con sus amigos, la bebe fue atacada por varios de estos roedores y según el informe forense la menor presentaba mordeduras profundas por todo su rostro y cuerpo.

En Johannesburgo, Sudáfrica, una madre de 26 años de edad dejó sola a su bebe en la casa mientras ella se iba de fiesta con sus amigos. Cuando la joven regresó de su fiesta, encontró a su hija de tres meses muerta sobre la cuna donde la dejó.

Según el reporte de la autoridades, la pequeña fue atacada por ratas africanas gigantes, que son casi tan grandes como un perro mediano, y que lograron acercarse a la bebé comiéndosela viva. La madre encontró los restos de su bebé sobre la cama cuando llegó a la casa cerca de las 6:30 de la mañana acompañada de su novio como informó, Mama Sesi Mtshali, dueña de la vivienda ubicada en el municipio de Katlehong.

Para evitar los señalamientos sobre su abandono, la madre dijo que la niña había muerto quemada. Los vecinos, que habían estado en la casa momentos antes de su llegada, explicaron que la pequeña de tres meses no tenía lengua, ojos y algunos dedos por las mordeduras y heridas que fueron hechas por los dientes de las ratas.

La policía de Johannesburgo confirmó la muerte del bebé a causa de las mordeduras de las ratas. Por tal motivo, la madre fue arrestada por su abandono y negligencia en su cuidado infantil.

Un caso similar sucedió en 2011, cuando dos niñas también murieron por un ataque de ratas en la Ciudad del Cabo y otra en Soweto. En ese mismo año, una abuela de 77 años murió después de que su rostro fuese roído por estos animales mientras dormía.