Esneyder Negrete – @esnegrete
RedLife, un espacio libre de alcohol y cigarrillo, ha llegado al corazón de Bogotá, para ofrecer una alternativa diferente de entretenimiento a los jóvenes de la ciudad.
El primer centro de entretenimiento de la marca, ubicado en la localidad de Chapinero, abre sus puertas al público para ofrecer diferentes planes y diversión en cuatro pisos, con la última tecnología, deportes, cultura, música y cine entre otros.
Camilo Galeano, gerente del proyecto afirma que: “con el primer edificio descubrimos que no es sólo tecnología, sino que también traemos experiencias análogas, como la cancha de fútbol-tenis y el muro de escalar, que forman el concepto deportivo, tecnológico y cultural, donde están presentes la moda, la música y las artes plásticas, entre otros”.
En los cuatro niveles, los visitantes encontrarán diversión a precios cómodos, con los que podrán disfrutar de servicios como un café internet con 21 computadores, ver los mejores eventos deportivos, conciertos o películas en una sala con un video beam HD, además de ponder reunirse en la terraza para disfrutar de los alimentos y bebidas de la cafetería.
Asimismo, los visitantes podrán ejercitarse en el muro de escalar o la cancha de fútbol-tenis, pasar por la Zona Gammer, con consolas de Xbox 360, PlayStation 3 y próximamente computadores AlienWare, equipos especializados para juegos de video.
RedLife también ofrece sus instalaciones para la realización de eventos empresariales y celebraciones, para los que aporta la logística y los escenarios para una experiencia inolvidable. La marca pretende hacer parte del estilo de vida de los jóvenes, un proyecto que según sus creadores abrirá dos nuevos puntos en Bogotá y se extenderá a las principales ciudades del país.
Esneyder Negrete – @esnegrete
PORTADA
El partido que podría resucitar la candidatura de Daniel Quintero
Claudia López se va en contra de la Corte Constitucional por no castigar la reincidencia
ELN anuncia paro armado en todo el país
Nadia Blel y su renuncia a la presidencia del Partido Conservador