El jugador sufrió un robo en su domicilio mientras se encontraba en plena ceremonia en Uruguay. Tévez prefirió no denunciar los hechos y continuar con su luna de miel en México.
Carlos Tévez se debió llevar una buena sorpresa cuando acudió este domingo a su hogar, después de la boda que celebró en Uruguay, donde se encontró con la cerradura forzada y la casa hecha un cristo por unos ladrones que entraron mientras el celebrada las nupcias.
Los asaltantes entraron por una obra que había en la propiedad y sustrajeron varios materiales de la casa de la estrella de Boca, que se encuentra en el exclusivo barrio de La Horqueta. El delantero prefirió no denunciar el caso ante las autoridades y en su lugar tomó un vuelo a México para poder disfrutar de su luna de miel.
Ya que el delantero no puso ninguna demanda por los hechos, no existe mayor información sobre las investigaciones que ya han pasado a cargo de la fiscalía. Tévez prefirió ignorar lo sucedido y seguir con sus vacaciones junto a su esposa mientra medita su futuro que podría estar en China, de donde tiene una oferta que lo podría situar entre los mejor pagados del mundo.