Rusia realizará los verdaderos ´juegos del hambre´ en formato Reality Show

‘Game 2: Winter’ es el nombre del proyecto televisivo que una cadena productora de Rusia está realizando al mejor estilo de la saga de ciencia ficción, según los organizadores, el reality tendrá 30 participantes, quienes tendrán que literalmente matarse entre sí para poder ganar 1millon y medio de dólares. Tortura, violaciones y asesinatos en vivo y en directo es la nueva propuesta que Rusia quiere mostrar a su audiencia.

Rusia está preparando un reality show similar a ña saga de ‘Los Juegos del Hambre’, pero esta vez de forma real, según los desarrolladores el programa sé llamará ‘Game 2: Winter’ y consistirá en la inclusión de 30 participantes, quienes estarán en una zona hasta hora desconocida de Siberia durante nueve meses a su suerte.

El organizador del programa, Yevgeny Pyatkovsky, manifestó que lo que busca este nuevo formato es mostrar la verdadera supervivencia humana, mostrando la crueldad del ser humano por su supervivencia guiado por sus sentidos más ocultos y oscuros.

Por otra parte, declaró que nadie se hará cargo o responsable de lo que ocurraen el programa, ya que los participantes que quieran ir al juego, tendrán que firmar un contrato donde se aclare que la responsabilidad es de ellos y no de los organizadores del reality.

El eslogan principal del proyecto es “todo está permitido”, evidenciando que está permitido, secuestrar, violar y hasta matar.”


Especificaciones del juego

Detenciones y arrestos de la policía: Aunque en el programa haya cabida para delitos graves, lo que quieren dejar claro es que los integrantes del concurso podrán ser detenidos por la policía en cualquier momento si ven que incumplen las leyes rusas. “Estamos en el territorio de Rusia y habrá que obedecer las leyes vigentes”, aclaran las normas.

Solo para mayores de edad: Estas personas tendrán que ser diagnosticadas como mentalmente sanas y dispuestas a una aventura única.

Equipamiento: Se permitirá elegir hasta 100 kilos de material y cada semana de concurso podrán solicitar una nueva herramienta a los espectadores del programa.

El objetivo del juego: No se trata de matar a todos los concursantes y ser el último en pie como en la película de ficción. El verdadero objetivo es mostrar la supervivencia donde la inteligencia y las “agallas” serán mostradas para resistir ante los diferentes peligros. los que puedan sobrevivir el tiempo determinado de juego será e ganador o los ganadores.

Botón de Pánico: según los organizadores, los concursantes podrán tener una herramienta vía satélite que les reporte a los encargados de seguridad que los retire ante los peligros que no puedan sobrellevar.

Producción logística: el programa tendrá 2.000 cámaras, en transmisión simultánea día y noche. El sonido es el habitual, un micrófono en cada concursante las 24 horas.

El reality show podría aterrizar en la parrilla rusa para julio de 2017. Según recoge The Guardian, ya se han presentado a los castings más de 60 personas de diferentes continentes.

Pyatkovsky promete que el suyo será un programa internacional y asegura que cinco países ya han expresado el deseo de poder hacerse con los derechos de emisión.