Sacerdote en Italia organizaba orgías prostituyendo a sus feligreses en su iglesia

En Italia un sacerdote católico ha sido acusado por diferentes autoridades eclesiásticas de realizar estas polémicas prácticas con los ayudantes de su parroquia y sus feligreses en las instalaciones religiosas.

Este martes, un sacerdote de la iglesia católica en Italia, fue acusado ante las autoridades religiosas por ser el artífice y organizador de diferentes orgías en su rectoría y prostituir a cerca de 15 personas, como lo informó el diario ‘Il Gazzettino’.

El párroco Andrea Contin, de 48 años, quien era el guía espiritual de la ciudad de Padua, en la región de Véneto, fue suspendido de sus actividades tras las denuncias de tres de sus parroquianas con la Policía. Las victimas argumentaron que el sacerdote les había ofrecido dinero para realizar actos sexuales con hombres contactados a través de sitios web de intercambio de parejas.

Según las diferentes investigaciones del caso, el sacerdote pudo soportar los altos ingresos obtenidos de forma ilegal, que se estima fue por prostituir a sus víctimas donde, también se le sindica de obligarlas y emplear violencia psicológica.

Tras el allanamiento en su la residencia, a Contin le fueron encontrados varios videos que contenían imágenes de orgías grabadas en las instalaciones de la iglesia de San Lázaro. Por el momento, como todo es materia de investigación el párroco no ha sido arrestado, pero ha sido suspendido de su cargo eclesiástico.