Sylvester Stallone rechaza oferta laboral de Donald Trump

El actor y director estadounidense Sylvester Stallone rechazó un presidir la Fundación Nacional de las Artes, cargo ofrecido por el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump. Sin embargo, el artista de 70 años se postuló a un cargo público.

El protagonista de Rocky ha anunciado en comunicado que se sentía honrado de haber sido considerado para presidir la Fundación Nacional de las Artes, pero finalmente rechazó la tentadora oferta.

El puesto le fue ofrecido el 16 de diciembre, según indicaron fuentes cercanas a Donald Trump, aunque no se llegó a enviar una oferta oficial. Sin embargo, el tres veces nominado al Oscar, dijo que no descarta otro cargo público en la administración de Trump y adelantó que quisiera ayudar a los veteranos de guerra a “encontrar un empleo, una vivienda adecuada y asistencia financiera a esos héroes que merecen respeto”.

Stallone, de 70 años, ha negado en varias oportunidades ser republicano, incluso después de haber apoyado a John McCain y de dudar en una entrevista con Variety de si el carácter audaz de Trump era suficiente para manejar la presidencia de los EEUU.