Samsung Electronics Colombia anunció la llegada al país en preventa del esperado Galaxy Fold, a partir del 15 de enero en Tiendas de Experiencia Samsung y aliados comerciales.
Diseñado para disfrutar de cualquier tipo de contenido de forma inmersiva con su pantalla flexible Infinity Flex Display de 7.3 pulgadas y su ventana Multi-Active, el Galaxy Fold permite realizar múltiples tareas y su aplicación de continuidad proporciona una transición perfecta de la cubierta a la pantalla principal.
El Galaxy Fold incluye un procesador de última generación de gran potencia con memoria interna de 512GB y 12 GB de RAM para un mayor rendimiento.
Con un sistema de doble batería, el dispositivo ofrece autonomía durante todo el día e incluso puede cargar un segundo dispositivo, como los Galaxy Buds o el Galaxy Watch Active 2, gracias a la función Wireless PowerShare.
“Cuando Samsung presentó el dispositivo globalmente nos pusimos el reto de traerlo al país, hoy es una realidad. Con este lanzamiento, los usuarios colombianos pueden acceder a una nueva categoría de smartphones que marcará la tendencia en la próxima década y que nuevamente hacen posible lo imposible”, comenta Pablo Gómez, director de Móviles de Samsung Colombia.
Experiencia superior
Galaxy Fold es el comienzo de una nueva era en tecnología móvil, por lo que la compañía surcoreana ha estado trabajando junto con sus socios y la comunidad de desarrolladores Android para diseñar y completar la experiencia de usuario.
Uno de los aliados con los que más ha trabajado de la mano es Google, que introdujo cambios en Android 10 para ofrecer una actividad de tamaño variable, funcionalidad de reanudación múltiple y un emulador de Android actualizado para ayudar a admitir la transición en los diversos tipos de pantalla.
De esta manera, se abre la puerta a la futura optimización de dispositivos plegables.
Con recursos como la continuidad de aplicaciones y la ventana multiactiva, los usuarios pueden navegar, mirar, conectarse y realizar múltiples tareas como nunca.
Con Galaxy Fold, pueden pasar de forma impecable de la pantalla de la cubierta a la pantalla principal de 7,3 pulgadas, así como ejecutar tres aplicaciones simultáneamente en esta última: toda una revolución en su forma de trabajar y divertirse fuera de casa o la oficina.
Gracias a esta alianza, las aplicaciones seleccionadas que los usuarios de Android conocen y aman se han actualizado para ofrecer una experiencia envolvente y plegable en Galaxy Fold.
Servicio único
Un dispositivo incomparable merece una experiencia inigualable, por lo que los compradores del Galaxy Fold obtendrán entrega personal en la ubicación de preferencia del cliente, con el acompañamiento de un asesor que guiará la transferencia de archivos desde el dispositivo anterior y resolverá todas las inquietudes al respecto.
Además, los usuarios de Galaxy Fold contarán con atención prioritaria y personalizada 24/7 a través de Samsung Club, un servicio exclusivo que cuenta con un equipo de expertos para resolver dudas o atender cualquier situación a través de llamada o chat, así como realizar un diagnóstico de manera remota, todo para asegurar que el desempeño siempre sea el mejor.
Los compradores también tendrán un seguro por una sola vez que reemplazará la pantalla del equipo en caso de rotura accidental hasta por un año.
La disponibilidad
Las limitadas unidades en preventa del primer dispositivo plegable del mercado estarán disponibles en Tiendas de Experiencia Samsung, Alkosto, Éxito, Falabella, Ktronix, Claro en color Negro o Plateado desde $8.499.900 a partir del 15 de enero.
Las personas que adquieran el equipo con tarjeta de crédito Bancolombia a 24 cuotas gozarán de 0% de interés.
Dentro de la caja del Galaxy Fold los compradores podrán encontrar los audífonos inalámbricos Galaxy Buds y Protector.