Transmilenio extenderá su horario de atención este miércoles hasta las doce de la media noche por el partido que se disputará en el estadio el Campín, entre Millonarios y Guaraní de Paraguay.
“Con el objetivo de contribuir con la movilidad oportuna de los aficionados al Fútbol capitalino, el próximo miércoles 19 de septiembre de 2012, el Sistema TransMilenio que incluye servicio troncal y alimentación, operará una hora más de su horario habitual”, fue el comunicado que dio a conocer la empresa, para que los aficionados capitalinos no se preocupen por la movilidad al momento de salir del estadio.
Los servicios que estarán a disposición de los ciudadanos podrán utilizar los siguientes servicios para desplazarse: B1, F1, D3, H3, C4, H4, G5, B5, H74, B73, F23, J23, D21, H21, E26, D26, C71, G71, B12, G12, L10, K10, L7 y M7.
La medida asegura la movilidad hacía todos los portales y estaciones que tiene Transmilenio en funcionamient, que abarcan desde el norte hasta el sur, y oriente y occidente de la capital.
El partido empezará a las 8:45 de la noche en el juego de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana, en el que se definirá el clasificado a los octavos de final y que deberá enfrentar al Palmeiras de Brasil.