Vicente Fernández y Vicente Jr. fueron acusados por dos servidores sexuales de utilizar sus servicios y no pagar por ellos. El escándalo se produjo en Bogotá, durante la gira de despedida del padre.
El escándalo ha envuelto a la familia Fernández, padre e hijo son acusados se por no haber pagados servicios de prostitución. El hecho ocurrió el último día de la gira de Vicente Fernández padre, después de que dos mujeres aseguraron que padre e hijo usaron sus servicios pero se fueron sin pagar.
Según el conductor que trasladó a las mujeres al hotel en donde se encontraban padre e hijoFernández, una de ellas estaba muy tomada y no se detuvo en las reclamaciones, en las cuales insistía que ellos se habían ido sin pagar.
Horas más Vicente Fernández Jr. dio explicación a los medios explicó que ni su padre ni él tenían nada que ver con el incidente y sólo sabía que un acompañante del equipo de producción, no de los músicos, había ocasionado el mal entendido.
En un programa de radio aclaró que el invitado del equipo de la producción había requerido los servicios de las mujeres y se negaba a pagarles. Además Fernández Jr. respondió, a través de su cuenta de twitter, a la usuaria @diazdiana126 que lo acsó de haber golpeado a las trabajadoras: @diazdiana126/estimada Diana, perdón pero nunca sucedería! Nací de una gran Mujer y nos educó con respeto a las mujeres.
El escandalo se produjo en el Hotel Hilton en la calle 72 con carrera séptima, al norte de la capital, lugar donde se están hospedando padre e hijo Fernández.