A pesar de que la encuesta que realizó el Partido Alianza Verde entre su militancia en Bogotá para definir el nombre de la persona que podría ser su candidato para las elecciones a la alcaldía de la capital del país, era el pasado de julio, las directivas de la colectividad decidieron posponer la divulgación de los resultados.
En respuesta a la concejal y precandidata a la Alcaldía de Bogotá, Lucia Bastidas, las directivas del partido confirmaron que por ahora guardaran silencio.
“Debido al alto interés que ha generado el tema de la encuesta que el Partido Internamente organizó para tomar sus propias determinaciones más no para generar noticias. En ese Orden de Ideas Hoy en La Reunión de la Comisión Nacional de Avales máximo organismo en el tema de Candidaturas, tomaremos una decisión del procedimiento a seguir con los resultados de las encuestas, una vez tomada la decisión les comunicaremos cuando será la reunión con Uds para entrega del resultado”, dice la respuesta.
En la encuesta participaron los concejales Lucía Bastidas, María Fernanda Rojas y Luis Carlos Leal. De manera sorpresiva la Alianza Verde decidió incluir los nombres del resto de candidatos de otros partidos, lo que causó el disgusto de quienes desde la colectividad tomaron la decisión de participar.