El incidente ocurrido en el estadio El Campín, en el que tres personas resultaron lesionadas, el Cuerpo Oficial Bomberos de Bogotá informó que estos ciudadanos no tienen lesiones de gravedad.
“De las 3, solo una fue remitida y atendida en el Hospital Simón Bolívar y está bajo observación médica. Mientras que las otras dos, fueron evaluadas y dadas de alta en el mismo centro deportivo”, señaló la entidad.
De acuerdo con los registros, el show fue informado en la Comisión Distrital de Fútbol por un patrocinador del evento y ejecutado por la empresa Vulcano FX. En la verificación realizada por el Cuerpo Oficial de Bomberos, la empresa Vulcano presentó las pólizas de responsabilidad y documentación para atender este tipo de eventualidades.
De acuerdo con la Alcaldía Local de Teusaquillo y el Concepto Técnico por parte de Bomberos Oficiales de Bogotá, el show tenía los permisos de ley exigidos.
Al parecer, la situación se presentó por una falla en uno de los dispositivos de pirotecnia. Pero continuará la investigación del caso para determinar la causa que originó la emergencia