Los organizadores del debate a la Alcaldía de Bogotá en el Parque de los Hippies se llevaron una gran sorpresa cuando vieron al candidato del movimiento ‘Más Acciones Menos Rostros’, Nicolás Ramos, a quien no habían invitado, subir al escenario amordazado en señal de protesta por no tener en cuenta su nombre para estos escenarios.
El aspirante a la Alcaldía viene manifestando su molestia desde días atrás porque en varios debates convocados por algunos medios de comunicación no se le ha tenido en cuenta, por lo que desde el pasado 23 de septiembre asiste a lugares masivos de Bogotá protestando porque según él, “se le está silenciando”.
¿Qué pasa hoy en las encuestas? Voy a denunciar en el CNE, qué en las preguntas no aparezco yo, 3 encuestas, 3… Y esta organización me dijo a mi que no me invitaba, por culpa de las encuestas”: enfatizó Ramos.
Cuando Ramos subió a la tarima en donde se desarrollaba el debate, a los organizadores no les quedó otra más que permitirle expresar sus ideas y debatir con los otros candidatos a la Alcaldía de Bogotá que aceptaron participar.