Después de una victoria con sabor a paliza en el juego 1 a favor de LA Lakers, Denver Nuggets quiso tomar revancha en el juego 2 de la final de la Conferencia Oeste de los playoffs de la NBA y casi lo logra, solamente que no contaban con una noche brillante de Anthony Davis.
El partido fue apenas dominado por LA Lakers, que estuvieron gran parte del juego arriba en el marcador. Incluso faltando 3 minutos para acabar el partido la diferencia era de 8 puntos a su favor. Sin embargo, hubo un momento de inspiración para Denver Nuggets gracias a Jamal Murray y Nikola Jokić. Faltando 20 segundos el marcador iba 103-102.
La última posesión fue de LA Lakers, la jugada con Alex Caruso abierto falló y una tapa de Jamal Murray a Danny Green parecía sentenciar el juego 2 a favor de Denver Nuggets. Con 2 segundos en el reloj apareció Anthony Davis para liquidar el partido con un tiro de tres puntos que dejó el resultado final 105-103 a favor de LA Lakers.
LA Lakers se quedó con el juego 2 de la serie que fue muy sufrido. Ahora Denver Nuggets espera descontar este martes en el juego 3 para pescar alguna esperanza contra los angelinos.
Le puede interesar: Boston Celtics eliminó al campeón y jugará final de conferencia