Este martes, América de Cali jugará el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana contra Atlético Paranaense. La mala noticia de los ‘escarlatas’ es que no podrá poner a jugar a ninguno de los refuerzos que contrató, tampoco podrá en el partido de vuelta en Brasil.
“Como consecuencia de la demanda presentada por un exjugador ante la FIFA, la cual fue cumplida a cabalidad por parte de la institución, pero la contraparte no informó oportunamente al ente el cumplimiento de la misma y retrasó de manera directa la emisión del paz y salvo… Nos imposibilita inscribir jugadores nuevos para disputar los dos partidos correspondientes a octavos de final de la Copa Sudamericana”, señala el comunicado.
Por lo tanto, los convocados por Juan Carlos Osorio se basan en los jugadores antiguos que quedaron del semestre pasado con el plus de la inclusión de varios canteranos.
?⚽ Estos son nuestros convocados para enfrentar a @AthleticoPR en el Hernán Ramírez Villegas, por el partido de ida de los octavos de final de la @Sudamericana 2021 ?? pic.twitter.com/j51BdoYLua
— América de Cali (@AmericadeCali) July 13, 2021
El partido será a las 5:30 de la tarde y se jugará en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, donde América de Cali oficiará de local en el debut de Juan Carlos Osorio.
Le puede interesar: Así se armaron América y Junior para Copa Sudamericana