Según lo informó la cadena de radio española, RAC1, todo está casi listo para que el jugador ghanés llegue a las filas del ‘blaugrana’ en la condición de cesión, aunque todavía no hay muchos detalles al respecto sobre su traspaso.
El diario Marca confirmó que el delantero ya se ha despedido de sus compañeros en el equipo italiano. El club catalán habría intentado ir por jugadores como Álvaro Morata, Carlos Vela o Christian Stuani, pero al final fue el ex Schalke 04 quien llegará al club.
Polémicas en su carrera
KPB, como es conocido ha sido un jugador díscolo que ha tenido todo tipo de líos a lo largo de su carrera.
Una de ellas fue la vez que tuvo una serie de lesiones musculares y su pareja, la modelo Melissa Satta, aseguró que esto era debido al exceso de sexo, ya que tenían alrededor de 10 relaciones sexuales a la semana,
En otra ocasión se le vio fumando un cigarrillo y una cerveza justo antes del control antidopaje cuando estaba con el Schalke 04 tras una victoria ante el Bayer Leverkusen. El club aseguró que el cigarrillo era para los nervios y la cerveza era para lograr orinar en el control.
A nivel de selecciones, él fue expulsado junto a Muntari en el Mundial de Brasil 2014 por haber insultado a su director técnico, Kwase Appiah. En su paso por el Tottenham donde no brilló, declaró que sufrió de sobrepeso por su desorden alimenticio y porque todas las noches salía de fiesta.