Sigue la violencia en las canchas, ahora con los hinchas de Junior

A pesar de ganar el partido de ida de la Copa Colombia contra Millonarios, la violencia empañó la victoria de Junior. Sus aficionados que estaban en la tribuna sur tuvieron una fuerte pelea en las graderías, que retrasó el segundo tiempo del partido.

“De esta actividad (la riña) se expulsaron a 18 personas y a 6 se les aplicó el comparendo por contravenciones al Código de Policía. Se atendió por los organismos de socorro a estas personas que fueron trasladadas a centros asistenciales”, señaló el coronel óscar Daza como saldo.

https://twitter.com/ElProfeCome/status/1575357930395820032

Las peleas en la tribuna que dejaron a casi una decena de heridos se dio entre los mismos hinchas del Junior. La violencia en los estadios viene con episodios de la hinchada de Deportivo Cali en Tuluá, la de Millonarios en El Campín o la de Valledupar. Cada fecha se presenta algún hecho de violencia relacionada con el fútbol.

Lo más seguro es que la Dimayor imponga sanciones al Junior con respecto a su hinchada. Lo que no es claro es si la sanción aplicará para la Copa Colombia o cualquier campeonato en el que participen.

Le puede interesar: Gamero: “También hay que darle mérito a Junior”

*Foto ilustrativa (@JuniorClubSA)