Después de descender con el Gremio de Porto Alegre en Brasil, Miguel Ángel Borja parece estar destinado a regresar al Junior de Barranquilla para el 2022. Una reunión con los empresarios Christian Daes, Ramiro Sucre y el jugador facilitarían el traspaso.
“Mi Junior necesita a Miguel Borja, vamos pa’ esa”, escribió en su cuenta de Twitter el CEO de Tecnoglass, Christian Daes. Por otra parte, el empresario Ramiro Sucre señaló desde su cuenta en Instagram que el “regalo navideño para los junioristas está que llega”, aludiendo al regreso de Miguel Ángel Borja.
Vale la pena recordar que mientras estuvo en el Junior, Borja recibía un monto como donación de Christian Daes para la fundación que el futbolista tiene en Tierralta, Córdoba.
Los empresarios estarían ayudando a que el traspaso se dé, Junior y Borja podrían hacer esfuerzos para arreglar el sueldo del jugador, pero la única traba es que Palmeiras -dueño del pase del jugador- ceda un poco en su pretensión de obtener 3,5 millones de dólares por el 50 % del pase.
De momento, Junior ha anunciado a Juan Cruz Real como su nuevo entrenador además de Fernando Uribe y Daniel Giraldo.
Le puede interesar: Toronto Raptors se quedó con la mejor camiseta de la historia de la NBA