El exgobernador de Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa se juega sus últimas cartas, literalmente, para quedarse con el aval del Partido Liberal a las elecciones presidenciales de mayo próximo.
Este martes el dirigente costeño llegó a la sede del Partido Liberal en Bogotá con comitiva y misiva a bordo para exigirle al expresidente César Gaviria, líder del liberalismo, que le entregué el ‘trapo rojo’ o sello de ese partido para pelear de tú a tú con el resto de candidatos en la contienda.
En la carta de Verano de la Rosa a Gaviria a la que tuvo acceso este medio, el dirigente costeño evoca las luchas históricas que ha dado esa colectividad y en ese sentido insta a la dirigencia liberal a que le den el aval para que el partido llegue con candidato propio a las urnas.
«Hago este llamado a todos los liberales, para que luchemos unidos por fortalecer nuestro Partido y evitar su fragmentación y que nuestros militantes se dispersen en otros equipos de campaña siendo seducidos por los candidatos de los extremos», dice la carta de Verano de la Rosa.
Esta es la carta de Verano de la Rosa a Gaviria