El famoso cantante de vallenato; Martín Elías, falleció a los 26 años en el año 2017, al iniciar este 2023 su esposa Dayana Jaimes por medio de sus redes sociales denunció que su tumba fue destruida.
De acuerdo a Jaimes, no es la primera vez que sucede, y refiere mala fe por parte de las personas que han cometido este tipo de actos, afirmó en sus historias de Instagram.
“Esta situación ya se está saliendo de control y me da mucha tristeza la actitud y comportamiento de las personas en un lugar tan sagrado como lo es un cementerio”, afirmó Dayana.
“Hoy encuentro la tumba de Matín en el estado que pueden observar en las fotos, algo que me llena de mucha tristeza e indignación”. Añadió que no es la primera vez que pasa. “Usualmente, las personas se roban las flores, las piedras, se van a tomar allá, o se sientan y apoyan sobre la tumba para tomarse fotos.
Le puede interesar: Valledupar le dijo adiós al Gran Martín Elias
Como resultado, Dayana tiene la identidad de la autora de los daños y la hizo pública mediante una foto donde le tapa la cara con un sticker.
“Espero que aprendas que uno no se sienta en las tumbas para posar para una foto. Ojalá así como tenías ganas de hacerlo, tengas las mismas ganas de hacerse responsable por los daños”, aseguró Jaimes.
Foto: cortesía.