La modelo británica volvió a incendiar las redes con su último posado en el que la ropa brilla por su ausencia: desnuda al aire libre, tapando sus pechos con su larga melena y cubriendo sus partes íntimas con sus manos. Un desnudo de lo más ‘hot’ que ha superado el millón de likes.
Inspirada en una de las obras más famosas del artista Sandro Botticelli, Emily Ratajkowski (26) se ha convertido en la Venus de Instagram con su último posado, que ha recibido más de 15,000 comentarios y en el que sus fans se han deshecho en halagos: “Impresionante”, “Eres una musa”, “Preciosa como siempre” o “Perfecta creación de Dios” son algunos de los mensajes que se pueden leer.
Birth of Venus ? by @laurabrown99 and @monakuhnstudio
Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el
Ratajkowski protagonizó su primer desnudo del 2018 en las redes. Una sensual imagen tomada por la fotógrafa de moda Laura Brown y la artista Mona Kuhn.
Así es como la actriz ha querido calmar los ánimos después de la polémica que generó hace unos días con uno de sus post, en el que hacía referencia a la sensualidad del cabello en una mujer. Unas palabras que no gustaron a muchos de sus seguidores, quienes le reprocharon que hay personas que pierden su cabello y no por ello su feminidad.
Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el