Con la llegada de la temporada navideña, empresas de alumbrado público AGM, engalanaron las principales calles, plazas y lugares turísticos de la ciudad de Cúcuta, con el fin de llevar alegría a los residentes y turistas que en estas fechas visitan “La perla del Norte”, asimismo, incrementar en la economía de los cucuteños, por medio de la Ruta Navideña que traerá más de 150 mil turistas nacionales y extranjeros, durante el mes de diciembre, para apreciar y enamorarse del majestuoso alumbrado navideño, que para este año tiene al Centro de Cúcuta como el más iluminado de Colombia.
“Son más de 400 figuras, muchas de ellas de grandes proporciones, que nos han permitido hoy ser referente en esta navidad, no solo como promotores del embellecimiento en decoración navideña, sino que, a través de toda una estrategia mancomunada con el alumbrado, se ha atraído a un gran número de turistas que aportan al crecimiento de la ciudad”. Dijo Rafael Oñoro Acosta, vocero de las empresas AGM desarrollos y SJC alumbrado público.
Bajo esta línea, se decidió embellecer más de 23 lugares icónicos de Cúcuta con alumbrados que fueron tejidos por artesanas y madres cabeza de hogar. Además, se han instaurado diferentes actividades culturales bajo el lema “Renace la Tradición”, buscando mantener la reactivación económica que para bien ha permitido que la ciudad tenga un repunte en ventas e inversiones, en diferentes sectores como el turístico que a la fecha de hoy reporta un saldo positivo.
Este alumbrado es una de las actividades principales que recibirá a los visitantes del primer congreso internacional de migrantes que se realizará en la ciudad los días 15 y 16 de este mes.
Cabe indicar que La ‘Ruta Navideña’, en Cúcuta a cargo de AGM Desarrollos estará respaldada por la fuerza pública durante toda la temporada de fin de año, por lo que está garantizada la seguridad para que los visitantes disfruten de esta temporada de reactivación económica de la ‘Perla del Norte’.
Le puede interesar. Bogotá enciende alumbrado navideño, en la noche de las velitas
Foto: cortesía