Este martes se conoció que Barranquilla sería la segunda ciudad del país en abrir sus cielos a vuelos internacionales, con la programación su primer vuelo comercial de este tipo después de casi seis meses.
Así lo dio a conocer Marcel Di Muzio, director del Grupo Aeroportuario del Caribe, operador del Ernesto Cortissoz, quien señaló a la emisora Atlántico en Barranquilla que el próximo jueves 24 de septiembre se daría el primer vuelo entre la capital del Atlántico y la ciudad de Miami, en Estados Unidos.
“Tenemos que esperar que el 24 arranquemos formalmente, estamos esperando la confirmación final de American Airlines (…) El aeropuerto está listo para los vuelos internacionales con los respectivos protocolos de bioseguridad”, precisó el directivo al medio local.
Consultamos la página de la Aerolínea y en efecto están vendiendo boletos para el vuelo que saldría a la 1:30 de la tarde del jueves 24 de septiembre del aeropuerto de Barranquilla y aterrizará sobre las 5:20 de la tarde en el Aeropuerto Internacional de Miamia.
Los costos del tiquete por trayecto se cotizan entre 1.5 y casi 2.4 millones de pesos.
Precisa American Airlines que todos los pajeros deberán utilizar tapabocas durante el vuelo, excepto los niños menores de 2 años. Además, también será obligatorio que los pasajeros usen el tapabocas en el aeropuerto en el que empiece y termine su viaje.
Esta es la información del primer vuelo internacional que saldría de Barranquilla / Captura sitio de American Airlines