Siete años de cárcel para Enrique Vives

El juez Primero Municipal de Santa Marta dicto sentencia a Enrique Vives Caballero pagará siete años y seis meses de prisión domiciliaria por arrollar a seis jóvenes en su camioneta en Santa Marta.

La decisión del juzgado se da luego del preacuerdo firmado entre Caballero y la Fiscalía que se realizó en el juzgado Primero Municipal del Circuito de la ciudad.

En el acuerdo se estableció que Vives Caballero deberá indemnizar a la familia de los seis jóvenes que murieron tras ser arrollados por Vives Caballero en la madrugada del 13 de septiembre en el sector de Gaira, sur de Santa Marta, además de pedir perdón en medio de un acto público y un compromiso de no repetición.

Enrique Vives Caballero es integrante de  una de las familias políticas y de gran poder económico en el departamento del Magdalena En 2015 aspiró al Concejo por la lista avalada por firmas del candidato a la Alcaldía de Santa Marta, Aristides Herrera, político tradicional de la región, quien en esa ocasión tan solo consiguió 1.065 votos.