Este viernes 3 de noviembre, RBD cumplió la primera de cuatro citas con el público colombiano en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín en el marco de la gira Soy Rebelde Tour después de 18 años sin venir al país.
Más de 45 mil personas estuvieron con sus prendas alusivas a la serie de televisión esperando por cada una de las canciones del repertorio interpretado por los cinco integrantes.
La noche se calentó con Tras de mí y después vino el saludo de Christian Chávez: “Qué más pues, parceros. Bienvenidos al Elite Way School”. Por su parte Maité recordó: “Acá tuvimos nuestro primer concierto internacional; gracias por esperarnos”.
Entre las canciones que cantaron se destacó un repertorio con Un poco de tu amor, Cerquita de ti, Aún hay algo, Otro día que va, Así soy yo, Cuando el amor se acaba y Fuego.
Con Christian hubo un momento reivindicativo usando en su micrófono los colores de la bandera LGBTIQ+ para cantar Quisiera ser y I Wanna Be The Rain.
Solo quédate en silencio y Sálvame fueron las canciones con las que Anahí brilló con un vestido azul y la frase “Colombia, tierra querida”. El remate del espectáculo fue con los éxitos Nuestro amor y Rebelde.
Le puede interesar: Recomendaciones para concierto de RBD en Medellín