Arcos Dorados empresa que opera la marca McDonald’s en Colombia, reafirma su compromiso con Bogotá y reabre su restaurante en el Centro Comercial Atlantis, uniéndose a la renovación que este ha tenido y ampliando su oferta en una zona que cada día cobra más relevancia. A partir del 16 de septiembre los consumidores podrán disfrutar de un espacio de encuentro y la deliciosa comida de McDonald’s preparada con ingredientes de alta calidad. Además, anuncia el lanzamiento de sus nuevos sanduches Pollo McCrispy con tres presentaciones: Classic, Spicy y Deluxe; con pollo 100% colombiano y el innovador pan de papa.
La sucursal está de regreso con experiencias mejoradas e innovaciones en los canales digitales de la marca que buscan facilitarle la vida al usuario, los mismos que tendrán nuevas opciones de entrega: en mostrador, mesa y parqueadero, las cuales invitan a seguir disfrutando a todos los seguidores de la marca del mejor servicio, grandes productos de calidad y momentos divertidos.
¨Celebramos la reapertura de nuestro restaurante McDonald’s en el Centro Comercial Atlantis e invitamos a nuestros clientes a disfrutar una experiencia innovadora con los estándares de calidad usuales de la marca. Este acontecimiento reafirma nuestro compromiso con los consumidores de Bogotá y del país, además de nuestra contribución con un espacio que se convierte en la mejor opción a la hora de buscar una experiencia de servicio rápido y comida de calidad. Seguimos facilitándoles la vida a los consumidores. Afirmó Héctor Orozco, director general de Arcos Dorados Colombia.
Pollo McCrispy sanduches, crujientes, tiernos y jugosos hechos con pollo 100% colombiano
En el marco de la reapertura del restaurante McDonald’s en Atlantis, se lanza la oferta Pollo McCrispy con 3 presentaciones: Classic, Spicy y Deluxe, hechos con pollo 100% colombiano. Classic tiene una combinación de ingredientes perfecta para los usuarios que buscan cremosidad, ya que contiene la mayonesa característica de McDonald’s, pepinillos acanalados y un filete de pollo 100% colombiano. Spicy Chicken es perfecto para los amantes del picante, gracias a su deliciosa salsa, los pepinillos y el pollo apanado hecho a mano. Finalmente, el Deluxe es para aquellos que quieren algo de frescura, gracias al acompañamiento de verduras frescas como tomate y lechuga; cultivados en Boyacá, y un jugoso filete de pollo. Estas nuevas recetas estarán disponibles en todos los restaurantes de la marca del país.
McDonald´s quiere seguir brindando la mejor experiencia a sus clientes a través de la innovación y creación de productos que cumplan no solo con los estándares de calidad sino también con sabores deliciosos. Por eso, hoy celebra esta reapertura mientras lanza las nuevas recetas con pollo colombiano.