Este 10 de enero se dio a conocer que GOT7 tuvo su última presentación como grupo en los 35th Golden Disc Awards. Los 7 miembros de la boy band decidieron irse de JYP Entertainment.
“Acordaron permanecer juntos, pero no estuvieron de acuerdo con la elección de su agencia. Después de varias discusiones con la empresa, decidieron separarse”, señala el medio Dispatch.
Sin embargo, cada integrante decidió tomar un camino distinto. Según el portal especializado Soompi, Youngjae estaría en arreglos con Sublime Artist Agency; Jinyoung ya sería parte de BH Entertainment; Yugyeom estaría cerca de ir a AOMG; JB iría a una disquera especializada en hip hop o a un sello de calibre global; Jackson estaría fortaleciendo su sello propio llamado Team Wang; BamBam estaría arreglando contrato con MakeUs Entertainment; y Mark regresaría a los Estados Unidos para abrir un canal de YouTube.
Según varias fuentes cercanas a los miembros de GOT7 ellos estarían abiertos a algún regreso esporádico. El futuro augura reunión, pero el presente denota que cada quien estará por su propia cuenta.
Le puede interesar: Así fue el mensaje esperanzador de BTS ante la ONU