“Un día de locura”

La magia de hablar sin las palabras es la especialidad del mimo Boutros que se presenta por primera vez en Colombia, mañana a las 6:30 p.m. en el teatro Libre de Chapinero.

Gracias a la Alianza Francesa y la Embajada de Francia, los capitalinos podrán disfrutar su obra que explora las situaciones inesperadas que ocurren en la cotidianidad, interpretada por el mimo Boutros.

Quien explora el mundo como si fuera la primera vez que sale de su casa, así que suele encontrarse con situaciones inusuales, burlescas como cazar una pelea con un loco ascensor, sin decir una palabra.

Boutros, un niño dentro de un cuerpo de un adulto, vive el cotidiano y el mundo exterior como tantas aventuras extraordinarias. Las situaciones más cotidianas como las tareas domésticas se convierten para Boutros, como para sus ilustres predecesores Chaplin, Keaton o Mr. Bean, en sinónimos de peligro y de descubrimiento: lo tragará una aspiradora o reanimará a una mosca.

Boutros es además un personaje soñador, un apasionado, un romántico pero también colérico dependiendo de la situación. Con la presentación de este artista, La Alianza Francesa continúa con sus aportes culturales a la ciudad con espectáculos artísticos de alto nivel internacional.

Boutros estará de gira por Colombia: 20 de septiembre en Bucaramanga, el 22 en Cúcuta, el 26 en Valledupar, el 28 en Pereira y el 30 en Medellín.