La inteligencia artificial -IA- suele relacionarse con distintos sectores y tiene un desarrollo importante en el financiero. Sin embargo, hay un nuevo rubro que cubre esta tecnología que es el de los créditos hipotecarios.
Por eso LQN, compañía especializada en créditos hipotecarios, introdujo una innovadora herramienta llamada IAna, que combina la potencia del modelo de ChatGPT con la base de conocimientos de la ‘proptech’ para ofrecer asesoramiento personalizado.
¿Cómo funciona IAna?
IAna es un chat con inteligencia artificial que utiliza el modelo de lenguaje de chatGPT. Esto se une a la información recopilada por LQN sobre políticas y requisitos de al menos 10 entidades financieras asociadas.
“Definitivamente IAna me está ayudando significativamente en mi gestión comercial diaria. Es mucho más fácil buscar de manera ágil las rutas para encontrar la información y documentos necesarios para los créditos de vivienda de mis clientes; además, me ayuda a resolver dudas de manera en tan solo cuestión de segundos”, Andrea Suárez, bróker LQN.
La herramienta está al alcance de los asesores comerciales y aliados de LQN en su plataforma. Algo destacable de ella es que no requiere requisitos específicos para utilizarla.
Entre los servicios de LQN están crédito para compra de vivienda nueva o usada, remodelación de vivienda, libre inversión con garantía hipotecaria, compra de cartera hipotecaria, leasing de vivienda, crédito para inmuebles comerciales, financiación de lote para construir su vivienda, entre otros.
Le puede interesar: Proptech y la implementación de tecnología en inmobiliarias
*Con información de LQN
**Foto: Cortesía