Los retos que la pandemia del Covid 19 ha traído a la economía no han dejado por fuera a la industria relojera. Time Square, que tiene más de 100 años de experiencia en el sector, ha tenido que migrar al ecosistema de las ventas virtuales, que compagina con sus ventas presenciales en varios puntos distribuidos en Bogotá, Medellín y Barranquilla.
Aunque la relojería suiza siempre ha sido el estandarte de la tienda, otros productos de relojería y accesorios hacen parte del catálogo que hoy se ha adaptado a las necesidades de clientes que tienen entre sus prioridades la preservación de su salud.
A la distancia de un clic
Marcas como Longines, Mido, Raymond Weil, Hamilton, Certina o Rado podrán encontrarse en el portal web de Time Square.
Lo único que necesitan los clientes es crear una cuenta en el sitio web de la tienda, donde quedarán registrados sus pedidos, su dirección y algunos datos personales necesarios para efectuar las compras.
Pero no todo termina allí. Al ser Time Square un importador directo, los clientes contarán con el respaldo de una garantía de la marca perteneciente a los productos adquiridos, los cuales son 100% originales, con los requerimientos técnicos necesarios de la mano de profesionales especializados en el área.
Y es que no sobra decir que las más de 1000 referencias disponibles en la tienda virtual obedecen a los más altos estándares de la tradición relojera suiza, reconocida en el mundo por su inigualable precisión y sus destacados estándares de calidad.
Ahora en todo el país
Además, la cobertura de Time Square será completamente nacional pues se realizan entregas en todo el país.
Con esto, Time Square no solo se consolida como una de las tiendas más reconocidas del país en relojería suiza y joyería, sino que demuestra una enorme capacidad de resiliencia para sobreponerse a los desafíos que impuso una pandemia que terminó poniendo a prueba la capacidad de la economía y el mundo entero.