¿Después del Tayrona, Piqué querrá irse pa' Barcelona?

Veremos si Shakira se atreve a llevar a su esposo Gerard Piqué a Santa Marta a conocer el Parque Nacional Tayrona, después de su llegada a Barranquilla junto con sus hijos Milan y Sasha, para pasar el fin de año con la familia de la cantante. De parte de Luis Enrique, técnico del Barcelona, Messi, Neymar y Luis Suárez recibieron permiso de viajar a sus países de origen para despedir el 2016. Este mismo permiso lo obtuvo Piqué para venir a la tierra de su esposa.

Se había dicho inicialmente que la familia Piqué Mebarack vendría a Colombia para pasar Navidad. Sin embargo, el hermano de la cantante, Tonino Mebarack, había descartado la visita cuando dijo: “Está de vacaciones” y su viaje a Barranquilla “se canceló a última hora”. (Lea también Shakira y Piqué ¿plantan a Colombia por Navidad?)


Pero después de haber pasado por Miami y posteriormente en Las Bahamas, en donde se hospedaron en uno de los complejos más exclusivos de la isla, el Atlantis Paradise de Nassau, el mismo hotel donde su compañero Messi se alojó durante unos días después de la pasada Copa América, llegaron de sorpresa a Colombia la tarde de este lunes.

Tras salir del aeropuerto internacional Ernesto Cortizzos de Barranquilla, Shakira y Piqué fueron a cenar a un restaurante al norte de la arenosa. Lo que se sabe hasta el momento es que la familia improvisará su estancia para las fiestas de fin de año.

La visita también ilusiona a quienes le escucharon a Gerard Piqué decir alguna vez que le gustaría retirarse en Colombia. Así lo expresó el jugador español cuando en febrero de este año, en entrevista con sus seguidores a través Periscope, respondió a la pregunta de si jugaría en Colombia.

“No lo sé, veremos qué pasa en el futuro. Me gustaría probar otra liga cuando me vaya a retirar. No sé si será en América o Sur América, me gustaría que fuera Colombia por ‘Shaki’, pero el futuro nadie sabe lo que va a pasar”, afirmó Piqué.