El senador Jota Pe Hernández se ha ganado la fama en el Senado de la República de ser el menos querido por sus colegas, todo por cuenta de su estrategia de comunicación, que consiste en divulgar a través de sus redes sociales, todo cuanto hace, con quien se encuentra y donde está.
En la narración de sus quehaceres diarios, el congresista cuenta los pormenores de las plenarias y comisiones, cosa que no les ha gustado a muchos de sus colegas, quienes al parecer no le jalan a querer apoyar sus iniciativas.
Nada esto desmotiva al senador Jota Pe, quien sigue insistiendo en su idea de querer reducir los privilegios de los que gozan los congresistas.
PORTADA
Niegan principio de oportunidad a Carlos Mattos por salir de la prisión a pasear por Bogotá
Una jueza de control de garantías negó el principio de oportunidad que buscaba el empresario Carlos Mattos por el proceso que enfrenta por sus constantes salidas de la cárcel La Picota, en 2022 con destino a su oficina o a cualquier lugar de Bogotá.
De…
Pacto Histórico anuncia la creación de una plataforma electoral paralela a la del CNE
Los candidatos del Pacto Histórico, junto con sus actuales congresistas manifestaron su preocupación por supuestos actos de violencia que han padecido sus militantes en medio de la campaña electoral.
«Queremos llamar la atención sobre la necesidad de…
David Racero se salvó de la muerte política
La Sala 12 Especial de Decisión del Consejo de Estado falló a favor del representante a la cámara, David Racero, determinando que no existen pruebas concluyentes que demuestren alguna conducta irregular por parte del congresista.
La decisión tiene que ver…
Capturan en Ecuador a un líder de las disidencias
Foto: @DefensaEc
El Ejército de Ecuador ha anunciado este martes la detención de Kevin Daniel R.C., alias ‘Camilo’, cabecilla de las disidencias de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) junto a otros diez integrantes de nacionalidad…
Mauricio Toro busca su regreso al Congreso con sello emprendedor
Mauricio Toro mostró su espíritu emprendedor desde la infancia. A los ocho años fabricaba alcancías en guadua que vendía a vecinos y amigos mientras vivía en Armenia, en la finca cafetera de su padre. Tras la separación de sus padres se trasladó a Cali con…